bueno soy una adolescente con mucho vello, mi piel está manchada como percudida en zonas como la axila, los codos, glúteos, rodillas. sudo mucho y mancho la ropa. tengo acne

Preguntado por Mujer de 16 años

Todos los sintomas que describe son caracteristicos de un sindrome de ovario poliquistico. Este sindrome altera todas sus hormonas y aumenta sus hormonas masculinas produciendo el vello, sudor y acne. Le recomiendo como primera medida intentar bajar de peso y adicionalmente consultar a su medico para que pueda confirmarla e iniciarle un tratamiento que generalmente se realiza con anticonceptivos orales.