Mi medicina inyectable Ozempic para diabetes se me quedó un día en el carro a altas temperaturas, si la uso me puede hacer mal?

Información adicional
He tenido más de 10 cirujias y soy alérgica al iodo y Robaxin

Es posible que no te haga sentir mal propiamente, pero si existe riesgo que el medicamento pierda su efectividad por la exposición prolongada al sol.

Yo te recomiendo seguir usando el medicamento, pero vigilar estos días tus cifras de glucometria, si tu sientes que han aumentado más de lo normal es porque el medicamento ha disminuido su efectividad y necesitar conseguir otro nuevo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.