Conversiones de escalas de temperatura y aplicación en la medicina.

Preguntado por Mujer de 18 años

Las escalas de temperatura que se usan en medicina son las mismas usadas en otros ámbitos: grados Centígrados y Fahrenheit. La conversión de Centígrados a Fahrenheit se realiza mediante la multiplicación del valor en Centígrados por 1.8 + 32: ºF = (ºC * 1.8) + 32. Mientras la conversión de Fahrenheit a Centígrados se realiza restando 32 a los grados Fahrenheit y dividiendo el valor resultante sobre 1.8: C = (ºF - 32 / 1.8).