A una escala de 0

Información adicional
, ¿Que tanta es la probabilidad de que mi pareja haya salido embarazada con el líquido preseminal en sus días infertiles?

El líquido preseminal es una forma de lubricación masculina, generalmente no tiene espermatozoides, pero si tuvo una eyaculacion reciente generalmente el mismo día o algunas horas puede tener espermatozoides en los conductos que el líquido preseminal puede barrer y llegar a la vagina y al utero, sin embargo el riesgo es muy bajo de 0 a 10 será un 1 Si tiene dudas debe realizar una prueba