Tengo 15 años y escala de Tanner 3

Información adicional
Mi menarquía fue hace 2 meses, y tengo retraso de 1 mes; pero sé que es normal, más en la adolescencia. Lo que me preocupa es que siempre he tenido desarrollo bajo y peso bajo. Est...(ver más)

La escala de Tanner nos ayuda a medir el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, en el caso de una mujer de 15 años es normal tenerlo en 3, probablemente tu bajo peso y talla se deban a herencia genética de tus padres y no tiene relación con tu desarrollo sexual.