como se mide el volumen testicular?? quisiera compararme en la escala de tanner

Preguntado por Hombre de 16 años

La mejor manera de medir el volumen testicular es mediante una ecografía testicular, sin embargo existen otras características visuales, como la longitud del pene, la forma del escroto, la aparición del bello púbico, las cuales puedes utilizar para clasificar en la escala de tanner. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta