Como saber en que etapa de la escala de tanner estan mis senos

Información adicional
Tengo 17 años segun yo estoy en la etapa iv, tengo la aureola sobreelevada y el pezon tambien pero no tanto, pero casi no tengo pechos soy plana. Cuando me quito el sosten la aureo...(ver más)

Es posible que a pesar de tener sobre elevación del pezón y la areola, debido a que tus senos como tal no han aumentado de tamaño, aún te encuentres en estadio 3 de tanner, sin embargo, es imposible ser precisos por este medio pues sería necesario examinarte personalmente para determinar de forma objetiva en que estadio de tanner te encuentras realmente. Debes tener muy en cuenta que la escala de tanner por si sola no representa ningún diagnóstico médico y no debes darle importancia de más, ya que fuera de contexto no sirve de mucho. Existen muchas mujeres que llegan a edad adulta y continúan con senos pequeños, esto no quiere decir que su cuerpo no es adulto, sino que por cuestiones hormonales y genéticas, sus senos simplemente son así, y no debe ser causa de vergüenza ni baja autoestima. Si más adelante, cuando llegues a edad adulta, consideras que el tamaño de tus senos te hace sentir inconforme, puedes contemplar la opción de la cirugía de aumento de senos, pero debes tener en cuenta que no existe nada malo con tener los senos pequeños, y no sería más que un ajuste estético.