hol, los senos se me estan descarapelando y tengo orritacion es grave?

Preguntado por Mujer de 17 años

No aparenta una lesión de gravedad. Es posible que estas lesiones se relacionen con una dermatitis alérgica, por contacto seborreica, entre otras. Como recomendaciones, evite el contacto con posibles agentes irritantes, algunas cosas que puede realizar incluyen: - Lavar su ropa interior debe ser con jabón suave, en ocasiones el jabón de ropa puede precipitar los síntomas. - Tome baños con agua tibia por corto tiempo. - Evite el uso de jabones o cremas con fragancias, favorezca los productos neutros. - No frote la piel con esponja o estropajos. - Seque bien su piel con pequeños golpes con toalla de algodón. - Hidrate su piel varias veces al día. - Intente mantener la piel seca. Si los síntomas persisten, acuda a control médico para valorar la necesidad de terapias complementarias o descartar situaciones que requieran una intervención mayor. No olvide el autoexamen periódico de seno. Gracias, por confiar en nosotros.