Si fuera diagnosticado con un nivel de Tanner bajo, existe algún tratamiento? Tengo 22 años

Información adicional
Bolsa escrotal disminuida, tamaño de pene=16cm. Hombros anchos. Apariencia masculina. Vellosidad en la pubis, normal. Presento barba abundante. Actividad sexual regular.

Segun lo que refiere, su madurez y desarrollo se encuentra completamente normal y es lo esperado para alguien de su edad. Su Tanner probablemente no sea bajo y sea completamente normal. Puede tener la percepcion de tener una bolsa escrotal pequeña pero segun lo que dice, esto no se correlaciona clinicamente.