mide 42x46x42 mm y volumen de 44cc. Es de grado 2.?.

Información adicional
Ninguna, voy al baño frecuente en el día. Desde que despierto en la mañana.

Si. Si su pregunta hace referencia al tamaño de la próstata. Los grados de crecimiento son grado 1 es 20 a 30 gramos, grado 2 es 30 a 59 gramos, grado 3 50 a 80 gramos y grado 4 es mayor a 80 gramos Consulte con su médico para realizarle exámenes complementarios como el tacto rectal para definir el tamaño y consistencia