"Se visualiza un quiste simple que mide 7.2 mm y un adenoma tirodeo en el lóbulo superior que mide 6.9 mm. En el LTI hay alteraciones de ecogenicidad, visualiza...(ver más)

Información adicional

Esto significa que hay varios nódulos en la tiroides, lo que no es normal y puede generar hipertiroidismo. Es decir aumento de las hormonas tiroideas por la presencia de los nódulos. Debe acudir a la consulta con endrocinología para solicitar exámenes complementarios.