Ecografía volumen testicular.

Información adicional
Tuve problemas de crecimiento cuando niño y por un dolor me tomaron una ecografía testicular hace un tiempo, en el resultado sale que miden 23x20x36 para un volumen de 9.1cc. Según...(ver más)

El volumen que describe sí se encuentra disminuido. Es importante compararlo también con el otro testículo para saber si se encuentra asimetría o no. Le recomendaría con un examen de esos asistir a una cita con el urólogo para que pueda evaluar su caso y determinar si requiere exámenes adicionales, especialmente teniendo en cuenta su posibilidad de fertilidad.