quiero realizarme de forma particular ecografías por dolor testicular

Información adicional
cual ecografía me arrojaría la información que necesito para diagnosticar estas dolencias ? eco renal, vías urinarias, eco zona testicular?

Preguntado por Hombre de 36 años

Si el dolor es únicamente a nivel de los testículos, el mejor examen sería una ecografía testicular. Este examen evalúa como están los testículos y los cordones testiculares.

Si hay dolor hacia la región inferior de la espalda con infecciones de vías urinarias a repetición, sería aconsejable realizar ecografía renal y ecografía de vías urinarias. En muchos casos estas dos últimas las realizan en un mismo examen. Si no ha habido estos síntomas, no es necesario realizarlas.

Sería recomendable también la valoración por un urólogo que permita ayudarte a evaluar dicho dolor testicular.

Espero haberte podido ayudar.