Hace poco tuve una fuerte gripa. Aún tengo que sonarme la nariz muchas veces en el día. ¿Porqué en una fosa nasal me salen mocos transparentes pero en la otra s...(ver más)

Es normal.

Los procesos virales de vías respiratorias, por lo general producen rinorrea (secreción de moco nasal) abundante; que en etapas inciales del cuadro es hialina o transparente, y en fases avanzadas pasa a ser amarillenta, a veces con trazas escasas de sangre producto de la manipulación local, hasta que el cuadro se resuelve por completo.

No te preocupes, con los días, esas molestias van a mejorar hasta desaparecer. En caso de que presentes obstrucción nasal, puedes usar algún descongestionante en gotas, de venta libre, un par de veces por día, para disminuir las molestias; por lo demás, debes tener un poco de paciencia hasta que tus propias defensas puedan erradicar por completo el cuadro respiratorio.

Espero te haya sido útil. No olvides calificarnos.