¿Pasa algo con la masturbación si se tiene VPH?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que puede ocurrir es que a un paciente con VPH puede causarle algún tipo de dolor en el área genital por la presencia de las lesiones propias de la enfermedad, pero no trae ninguna contraindicación.
Si tiene ese diagnóstico lo que debe hacer es realizar el tratamiento que fue ordenado por su médico tratante.