Que pasa si práctico la masturbación anal con vaselina?

Si se practica de forma correcta, lo que puede suceder es que sea placentera, por la estimulación del punto G masculino (por estimulación indirecta de la próstata), o puede que las sensaciones no sean de su agrado, pues no todos los hombres encuentran placer de esta forma.

Lo importante es utilizar un lubricante anal especializado para este tipo de prácticas, ya que la vaselina no siempre suele ser suficiente para disminuir la fricción. Debe tener en cuenta que al momento de intentar insertar cualquier objeto, instrumento o parte del cuerpo dentro del recto es necesario que se estimule previamente, introduciendo un dedo a la vez hasta que considere que puede dilatar lo necesario. Es importante tomarse el tiempo e ir despacio pues si se hace muy enérgicamente y con rapidez se pueden ocasionar lesiones muy dolorosas como desgarros anales, y pueden generarse hemorragias.