Que es mejor para el anal ? Vaselina líquida o en crema?

Información adicional
Que vaselina es mejor para el sexo anal, líquida o en crema?

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes utilizar lubricantes a base de agua, la vaselina puede causar efectos indeseados con el uso combinado del condón, es por esto que se recomiendo los lubricantes mencionados anteriormente, de igual forma, te recomiendo siempre que realices cualquier tipo de relación sexual, utilices el condón de manera adecuada para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda para ti.