Que lubricante es el adecuado para el sexo anal? En la ultima vez utilice vaselina y si me dio buenos resultados. Esta bien ese lubricante o es mejor otro?

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay múltiples lubricantes para el acto sexual que se pueden usar durante la relación sexual, no hay recomendación específica en cuanto a cuál usar, por lo que si ha tenido buena experiencia con uno, puede continuar con el mismo