¿Cómo saber cuando la masturbación pasa de ser una actividad natural a algo patológico?

Preguntado por Hombre de 19 años

Hola, la Masturbación es un acto sexual en el cual se libera una carga hormonal y sexual contenida en el organismo. Esta se vuelve patológica cuando se convierte en el único método para alcanzar el placer sexual, se prefiere por encima de las relaciones sexuales con la pareja, altera la vida social, se piensa solo en este acto cuando se queda en algún momento solo.