¿Qué pasa si estoy embarazada y me aplican la vacuna del VPH?

Preguntado por Mujer de 19 años

La del VPH es una vacuna sintética recombinante que no tiene virus vivo, esto la hace potencialmente aplicable durante el embarazo. Sin embargo dado que todavía no se tienen suficientes estudios de seguridad, no se realiza su aplicación durante la gestación.