En Mexico las instituciones de Salud Públicas aplican la vacuna contra el VPH? Mi hija tiene 15 años y yo tuve CaCu. Se le puede aplicar ?

Si la aplican. La vacuna contra el vph se la pueden aplicar a su hija de 15 anos. Se debe aplicar a mujeres entre 9 y 45 años de edad.

La vacuna consta de tres dosis, primera dosis en la fecha elegida, segunda dosis 2 meses después de la primera y tercera dosis 6 meses después.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.