Donde se puede aplicar la vacuna contra el vph y que vale

En hombres esta vacuna se recomienda especialmente antes de los 23 años para que tenga su mayor beneficio ya que despues de esta edad probablemente ya se haya contagiado de esta infeccion. Sin embargo, puede aplicarla en cualquier momento de su vida si lo desea

El precio de dicha vacuna depende de su cobertura en salud, del tipo de vacuna y otros factores. Le recomiendo consultar directamente en su servicio de salud

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad