Cuando se debe aplicar la vacuna para el VPH?Y si ya tuve relaciones me la puedo poner aún así?

Si te la puedes aplicar, en personas mayores de 15 años se recomienda la administración de 3 dosis.

Hoy en día se ha extendido la vacunación incluso hasta los 45 años, independientemente del inicio de relaciones sexuales, ya que el beneficio en relación a la prevención del cáncer de cuello uterino se puede obtener hasta esa edad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquitudes, no dudes en contactarnos.