Se puede poner la vacuna del VPH mientras tomas pastillas anticonceptivas de 21 días , y qué efectos secundarios tiene la vacuna?

Si, la vacuna no contrarresta o altera el efecto del método anticonceptivo (pastillas) por lo tanto la puedes colocar sin problema.

En cuanto a los efectos secundarios más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentran: reacciones localizadas en la zona donde fue aplicada la vacuna, como dolor, enrojecimiento e hinchazón y otros como dolor de cabeza, náuseas o fiebre.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.