la vacuna para evitar la meningitis al cuanto tiempo se le debe poner a un bebé y que se le puede aplicar en la pierna para el dolor?

Información adicional
pielectasia renal

La vacuna para el meningococo se puede aplicar a partir de los 2 meses de edad.

Es importante que evites realizar masaje o presión en el sitio de aplicación de las vacunas, basta con colocar paños de agua tibia con sulfato de magnesio 3 veces al día, sin embargo si la zona se pone muy roja, caliente, hay salida de pus, hay fiebre alta y tu bebé esta muy irritable debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información, en caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.