¿En cuánto tiempo desaparece el liquen estriado?, ¿Qué se debe aplicar?, ¿Qué se debe evitar?

El liquen estriado es una patología que se controla por sí misma y no necesita ningún tipo de tratamiento. Las lesiones deben desaparecer en el transcurso de 3 - 12 meses. No se ha encontrado ninguna asociación con ningún factor pero le recomendaría evitar el sol o utilizar bloqueador solar para evitar la aparición de cicatrices.