Tengo una hermana de 13 años y tiene un seno mucho más grande que el otro y muy estriado ,a que se debe y puede solucionarlo ????

En algunas mujeres es posible encontrar un seno más grande que otro, pero la diferencia no debe ser muy grande. Es importante que acuda a consulta presencial para identificar por qué tiene ese crecimiento anormal de un solo seno, y también es importante definir en esta instancia si presenta algunas otras alteraciones como masas al palpar, salida de alguna secreción, signos infecciosos del seno como induración, enrojecimiento, salida de pus, dolor al palpar. La otra decisión que se debe tomar en la consulta es si requiere de alguna imagen por ejemplo ecografía, pero para eso tiene que acudir a la consulta y realizar el examen físico de manera presencial