Tengo 19 años y aún no he iniciado mi vida sexual, ¿aún me puedo aplicar la vacuna de VPH?

Sí, usted puede hacerlo.

Es importante que conozca que la vacuna contra VPH le ofrece protección aún cuando ya se haya iniciado la vida sexual y/o se haya tenido infecciones previas, ya que ayuda a prevenir también futuras infecciones.

Y recuerde usar de principio a fin el preservativo en todas sus relaciones sexuales (vaginal. oral, anal) adicional al método que use para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.