donde puedo conseguir la vacuna del Vph a qui en la cuidad de México y donde l puedo conseguir a mis posibilidades

Preguntado por Mujer de 34 años

La mayoría de sistemas de salud cubren esta vacuna y en teoría no le deberían cobrar por la aplicacion. Debe preguntar directamente en su servicio de salud si pueden realizarle la aplicación. La unica recomendación es que si tiene 34 años, la vacuna ya no esta indicada. Esta vacuna se indica antes de los 26 años en las mujeres para prevenir el riesgo realmente de adquirir este virus