Donde conseguir la vacuna h1n1

Información adicional
Alguna entidad publica la puede aplicar o en que sitio la consigo en Colombia

He revisado en detalle y no hay información de disponibilidad de esta vacuna en Colombia; lo que sí le puedo contar es: -En este momento no hay una alerta sanitaria por H1N1. -El ministerio de salud se encuentra al tanto del caso que se reportó en Cúcuta y están evaluando la situación, pero al momento de esta respuesta 13/04/2018 16:00 horas, no hay una alerta. -Se recomienda la aplicación de la vacuna de influenza estacional (es diferente a la H1N1), dado que presentar las dos influenzas al tiempo tiene mayor riesgo y en este momento nos encontramos con una alta incidencia de casos de influenza convencional. Esta vacuna la consigue en cualquier punto de vacunación. -Si la vacuna estuviera disponible, es importante aclarar que dado que las unidades por país son limitadas, se priorizan las personas en riesgo, como personal de salud, mujeres embarazadas, entre otros. Espero que mi orientación le sea de utilidad, si desea, nos puede contar porque está buscando la vacuna, quizá podremos orientarle al respecto. Si tiene nuevas preguntas, estaremos atentos.