Hola En mi país es muy difícil conseguir Metilfenidato. ¿Strattera es buena alternativa? gracias

Strattera (Atomoxetina) es una muy buena opción para el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) del adulto cuando no se puede utilizar el medicamento de primera línea, Metilfenidato, por cualquier motivo. La Atomoxetina tiene la ventaja que puede ser administrado en una sola dosis sin alterar sus propiedades y su efecto, es bien tolerada y los pacientes han mostrado buena respuesta.

Es importante recordar que para usar este medicamento se requiere una valoración previa por el médico para que considere si es útil en su caso y evalúe si usted consume otros medicamentos porque puede presentar interacciones graves y poner en riesgo su salud y su vida, así que evite automedicarse y siempre siga las instrucciones de su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.