¿Hay que operar obligatoriamente cuando se tiene una hernia inguinal en el labio izquierdo de la vagina, o se puede curar con medicina naturista?

Preguntado por Mujer de 45 años

Realmente, las hernias nunca se han curado con medicina naturista. La que refiere tener, debe ser operada obligatoriamente, por el alto riesgo de que se reviente el intestino por dentro, le de una infección abdominal tipo peritonitis, y tengan que dejarla con una bolsa llamada colostomía permanentemente.