Tenia una infección vaginal y me aplique la crema lomecamve, eso no me ayudó entonces me mandaron fluconazol una vez por semana durante 5 semanas, eso ayudó... ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En tu caso sería importante que vuelvas a ser valorada por tu médico tratante para determinar si la infección persiste; en principio, los síntomas que nos cuentas no indican que tengas algo grave. Te recomiendo también que no uses ropa interior ni pantalones demasiado ajustados, puede venirte bien usar jabones íntimos para favorecer la restauración de la flora normal de esa zona. Y por supuesto que no olvides realizarte tu citología.