Hace 10 dias me cauterizaron unas verrugas en la vagina si fueron muchas, hasta la fecha aun no cicatrizan todas hay unas sobre todo la de los labios, que no ha...(ver más)

Información adicional
otra cosa esque de repente me sale sangresita, nose si porque me lastimo porque se me pega el calzon de repente

Preguntado por Mujer de 20 años

No se puede ordenar un tratamiento específico sin hacer valoración de las lesiones. Por lo cual se recomienda consultar de forma inmediata al médico trataste para que de otro manejo a las heridas.