Tengo una cortada en mi tobillo, ya tiene un mes y aun tengo la costra y quisiera saber que es bueno para que se quite mas rápido esta costra y se elimine esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No es conveniente que se aplique el producto que menciona, porque la costra protege la piel para que cicatrice de manera adecuada.

Es aconsejable que espere a que se caiga de manera natural. Eso ocurre cuando ya la piel está sana y se puede exponer a la intemperie.

Si quiere puede aplicarse crema humectante alrededor de la zona, para suavizar la piel, pero déjese la costra intacta, hasta cuando se caiga de manera natural.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.