Si me quite una costra que tenia en la mano y me quedo la piel viva Rosita es malo aver quitado la costra ? Y me puse pomada de árnica directo en la herida es b...(ver más)

Lo ideal es dejar que la costra caiga sola, pero si no sangró no hay problema.

La crema de árnica no le va a causar ningún efecto ni bueno ni malo porque es una herida ya sana en proceso de cicatrización.

Puede usar una crema que contenga óxido de zinc, D-Pantenol y el ácido hialurónico, para aplicar 2 veces al día por 1 mes.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.