porque en mis ojos aparecen venas color rojo muy notorias.?

Por lo que describes se trata de inyección conjuntival y consiste en una mayor irrigación de sangre en la escalera del ojo ( es decir que hay mayor fluido de sangre en la parte blanca de los ojos ).

Generalmente es causado por una reacción alérgica como:

  • Contacto con mascotas.
  • Exposición a olores fuertes o químicos.
  • Frote continuo de los ojos por picazón.
  • Entre otros.

Si además del color rojo aparecen secreciones verdes o amarillas, dolor ocular otrastornos visuales te recomiendo asistir al médico para que luego de una valoración presencial determine la necesidad de algún tipo de tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!