Se puede hacer algo para igualar el tamaño del iris de los ojos? Tengo uno más que pequeño que el otro y es bastante notorio

No, no existen intervenciones caseras para modificar las características de los ojos. Recuerde que el iris corresponde a la parte coloreada formada por músculos que actúan como diafragma o filtro de la luz que ingresa a través de la pupila, la parte negra central. Es recomendable que asista a evaluación oftalmológica para una apropiada revisión y determinar la posibilidad o necesidad de intervenciones adicionales.