Hola, mi rostro se está llenando de pequeñas arañitas. Que puedo hacer? me preocupa porque tengo una que comenzó como un punto y ya tiene un tamaño notorio. Mucha gracias.

Debes utilizar protector solar minimo tres veces al día, y te recomiendo una valoración presencial con Dermatología para descartar enfermedades como la rosacea telangiectasica, ya que las arañitas que refieres se denominan telangiectasias y existen varias formas de disminuirlas dentro de estas esta la terapia con laser. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos estamos atentos para poderpoder ayudarte.