QUÉ PUEDO HACER PORQUE TENGO MILLIUNS EN MI ROSTRO ESPECIALMENTE ÁREA DE MIS OJOS,MUCHAS GRACIAS

Este tipo de lesiones puede ser eliminadas con las siguientes técnicas aplicadas por un especialista en dermatología:

  • Extirpación quirúrgica de las lesiones con bisturí eléctrico.
  • Tratamiento láser YAG y CO2

Actualmente no hay tratamiento tópico (crema, lociones), 100 % efectivos para su desaparición, sin embargo, siguiendo las siguientes recomendaciones es posible disminuir su aparición:

  • Lavar la cara con abundante agua varias veces al día.
  • Utilizar crema hidratante.
  • Utilizar protector solar de alta cobertura.
  • Utilizar productos cosméticos no comedogénicos (oil free).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.