tengo el contorno de mis ojos color rojo como un oso panda. y se me notan las venas de esa zona... siento fatiga y anteriormente (2 semanas) tuve relaciones co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Las probabilidades de embarazo cuando se mantienen relaciones sexuales con condón son muy bajas (generalmente cuando ocurren es por mala colocación, o que se rompe), por lo que es muy improbable que estés embarazada. Además, mediante los roces genitales, no puede ocurrir embarazo, ya que para que un embarazo ocurra, debe existir penetración y eyaculación sin protección (condón) dentro del conducto vaginal. Por lo que considero que puedes estar tranquila, las características que refieres en tus ojos pueden deberse a otra causa como características físicas propias o falta de sueño. Espero haberte ayudado. Gracias por escribirnos.