a mí me pasó algo esque puse una lupa al sol y me queme un poco los ojos y me aparecen bolitas de colores y abeses veo borroso pero puedo ver

Información adicional
no

La exposición de los ojos sin protección a los rayos Ultravioleta producidos por el Sol, puede generar alteraciones en la retina (La capa interna del ojo) conocida como retinopatía solar , pudiendo ocasionar pérdidas importante de la visión. Es necesario que en primer lugar se tome conciencia de lo nocivo de este tipo de radiación, es importante al exposnerse al sol SIEMPRE TENER UNOS LENTES CON FILTRO UV; y en tu caso en particular, lo ideal es que seas valorada por un médico especialista en Oftalmologia, para definir el estado de tu retina, pues aunque la recuperación usualmente es completa, debe tener un seguimiento. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.