hola me llamo SANTIAGO tengo 12 años esque por un ojo veo exelente y por el otro veo borroso a que se debe y una posible solucion

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que si tiene vision borrosa por un ojo tenga algun problema de refraccion en el mismo. Le recomendaría ene ste caso consultar al optometra para que le realice un examen visual, determinar su problema de refraccion y si necesita de gafas para corregir su vision lo que le va a permitir ver mejor. Es importante que este problema se corrija de manera oportuna para evitar problemas de vision mas severos, dolor de cabeza, dificultad en el aprendizaje, entre otros inconvenientes Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad