Puedo alimemtar mi bebe normalmente el dia q cumpla la dieta y me tome un purgante

Información adicional
Mañana cumplo dieta y pienso purgarme. Y no se si es conveniente alimemtar mi bebita o no hacerlo

Usualmente no hay problema, sin embargo la práctica de la purga carece de estudios que validen su efectividad como medida preventiva, por lo que no se recomienda.

Este tipo de métodos solo barre con la flora intestinal normal, dificultando la digestión sin prevenir enfermedades intestinales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.