buen dia. Cuanto tiempo demora en recuperarse de un desgarro de 17mm. de ligamento colateral medial. Estoy con magnetoterapia y laser.

El tiempo de recuperación puede variar, no todos tenemos la misma capacidad de recuperación en los tejidos por lo cual la respuesta puede variar. Debes tener en cuenta que además de estas terapias debes realizar un plan de rehabilitación y ejercicio. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.