Tengo 40 años me van a realizar una artroscopia y últimamente la pierna en la cual la rodilla deñ problema la siento pesada mas delegada y flácida q debo hacer

Información adicional
Ruptura de meniscos y de ligamento

Debido a la afección que tiene es esperado que usted presente disminución de la masa muscular de la pierna y esto provoca la flacidez de la misma pierna, esto es debido a que la pierna no tiene la capacidad de realizar adecuadamente los movimiento que antes podía hacer y esto provoca que los músculos se atrofien (pierden su movilidad) y esto provoca que los músculos disminuyan su tamaño.

Para ayudar a mejorar esta situación lo recomendable es que pueda acudir a sesiones de rehabilitación física o fisioterapia.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.