cuándo se si debo tomar suplementos vitamínicos ?lo q pasa es q me veo muy flácida y hago ejercicios isometricos por q tengo un problema de rodilla .pero no veo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si no tienes ningún problema renal, ni hepático, puedes tomar suplementos vitaminicos, pero es importante que conozcas que ellos no ayudaran directamente a ganar masa muscular, lo que si te ayudara es una alimentación rica en proteínas, asociado a la continuidad en la actividad física, por ello te aconsejo que aumentes un poco la duración de tus ejercicio diariamente, pero si deseas tomar los suplementos, puedes hacerlo.

No debes olvidar que durante tu actividad física debes hacer calentamiento, una rutina de estiramiento previa y posterior a la rutina de ejercicio que realizas, para evitar lesiones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.