hola tengo un problema desde q me llegó la menstruación a los 14años me duelen mucho las rodillas y las piernas .pero ahora tengo 28 años ,no tengo hijos y me c...(ver más)

Debido a la cronicidad de los síntomas y al hallazgo de VSG elevada, puede sugerir una enfermedad reumatológica de base, esto explicaría además, la falta de respuesta a los tratamientos empleados. Deber asistir a consulta con su médico tratante, para evaluar esta posibilidad y complementar el relato con la exploración física y determinar los laboratorios más convenientes a tomar en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.