Mi esposo tiene 34 años y es mesero permanece todos losdias de pie ultimamente l duelen mucho las piernas y tiene las venas de las pantorrillas muy brotadas y l...(ver más)

Es muy comun que se presente insuficiencia venosa o varices en personas que permanecen mucho tiempo de pie. La mejor recomendacion es que use medias de compresion, que aunque son incomodas, le pueden ayudar a evitar las varices y la insuficiencia venosa. Por otro lado, cuando llegue a la casa y pueda acostarse, debe siempre elevar las piernas. El dolor de rodilla puede corresponder con artrosis.