Me duelen desde las rodillas tobillos y plantas del pie q puedo tener???

Información adicional
Tengo 35 años

Existen gran variedad de causas que pueden causar estos síntomas que van desde causas osteosmusculares y nerviosas hasta causas endocrinas, te sugeriría ser más específico en tu pregunta aclarando momento de aparición del dolor, tipo de dolor, intensidad del dolor, origen del dolor, frecuencia y duración del dolor, si calma con algo y si se acompaña de otros síntomas. Aportando los datos anteriores podremos ayudarlo de mejor manera.